sábado, 23 de noviembre de 2013

San Martín - Encuentro de cierre de la actividad del año en El Arca

Se realizó el cierre de toda la actividad del año desplegada por el grupo de San Martín en toda la región.
Se trabajó en escuelas primarias, secundarias, de adultos, con grupos comunitarios, formando niños narradores. Se realizó la “Caminata por la Lectura. Leer despierta la voz.” en la Plaza San Martín, y un trabajo de capacitación con alumnos del profesorado.

Les acercamos fotos, y este texto del Facebook de Gabriela Rojas:



Cuentos en el Arca
23 de noviembre ·  · Fotos tomadas en CUENTOS EN EL ARCA. Te quiero contar ...
El sábado el grupo de narradoras sociales de San Martín cerro el año. Un año difícil para nosotras. Así que a espantar penas y traer buena suerte. Nos acompañaron amigos, compañeros infaltables, cómplices de este camino, demás esta decirles que sin ustedes nada es igual.
Como siempre regalamos palabras y escribimos el cuento de El ARCA (cadáver exquisito):

HABÍA UNA VEZ UN NIÑO QUE AUN NO SABIA LEER. CUANDO ERA BEBE SU MAMA Y SU PAPA LE CANTABAN MUCHOS ARRORO. CADA CANTO ACONTECIÓ PORQUE AL BEBE LE COSTABA DORMIRSE. AMORCITO DUERME QUE JUNTO A PAPA TE VAMOS A CUIDAR Y CON MUCHAS GANAS TE VAMOS A CANTAR Y TE CONTAREMOS CUENTOS YA CONTADOS, INTENSOS Y MÁGICOS, DONDE LAS HADAS PROTECTORAS CUIDARAN TE DE TI .
EL RITO DE LA ALEGRÍA ES LA VOZ QUE CUENTA.
CADA CUENTO TE LLEVARA AL LUGAR QUE VOS QUIERAS, DONDE TODO ES POSIBLE Y LO MEJOR RECIÉN EMPIEZA.
ESCONDIDO EN CADA CUENTO BUSCA SIEMPRE LA CERTEZA DE QUE ESTÉ DONDE ESTÉ, YO TE CUIDO. PORQUE HAY COSAS QUE NO TIENEN FIN.
SU CUENTO FAVORITO ERA EL DE UN ARCA, NO UN ARCA CUALQUIERA, UN ARCA DONDE CADA UNO PONÍA SUS SUEÑOS PARA SER SALVADOS .... y colorin colorado ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario